Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 28 de octubre de 2024 | 10:43

Bariloche presentará todos sus atractivos y ofertas veraniegas en la capital de Chile

La actividad invita a conocer el destino. Crédito: Municipio de Bariloche.
Compartir

Se trata de By Bariloche un evento al que asistirán cerca de 30 empresarios locales y más de 50 empresas chilenas ligadas al turismo.

Este miércoles 30 de octubre en Santiago de Chile se realizará By Bariloche, un evento promocional de turismo donde la ciudad argentina será la protagonista mostrando todos los atractivos, panoramas y servicios que ofrece para esta temporada estival.

La actividad organizada por el Ente Mixto de Promoción Turística (Emprotur) y la Secretaría de Turismo de Bariloche, se desarrollará en la embajada de Argentina en Chile y reunirá a cerca de 30 empresas barilochenses y más de 50 empresas chilenas, de acuerdo a lo detallado en el medio argentino Bariloche2000.

La jornada, informaron en el diario digital, busca acercar y fortalecer el turismo de chilenos en el territorio, apuntando especialmente a los meses de noviembre y diciembre, como una opción ideal para sus vacaciones de verano.

El encuentro comenzará con una breve presentación sobre Bariloche, para luego continuar con la presentación de aerolíneas y su oferta de conexión entre ambos países, para finalmente iniciar las rondas de negocio. 

Un medio especializado de Grupo DiarioSur.

Powered by Global Channel
200453