Eventos
Por Valentina Cortés Lehuei , 8 de abril de 2025 | 14:00Trevelin será protagonista de nueva Fiesta de Viñedos y la Vendimia del Valle

Las Viñas del Nant y Fall recibirá a la comunidad local y turistas en dos días de actividad lleno de sorpresas y diversión.
Este sábado 12 y domingo 13 de abril, en Trevelin, Argentina, se llevará a cabo la 10° Vendimia del Valle y la 5°Fiesta de Viñedos Patagónicos, en las Viñas del Nant y Fall, siendo un espacio para disfrutar entre buenos vinos, música y aprendizaje.

Los dos días de actividad, que contempla el traslado desde la localidad de Esquel hasta la viña ubicada sobre la ruta nacional 259, sorprenderá con diversos panoramas desde talleres, charlas con expertos, sommeliers reconocidos, visitas guiadas, vendimia, degustaciones, puestos de artesanos y productores locales.
La música y la gastronomía no quedarán a fuera del evento con intervenciones artísticas y zona de food truck.
La instancia organizada por Viñas del Nant y Fall, Meraki y el municipio local, tiene por objetivo destacar y acercar a la comunidad con la vinicultura regional, potenciando a su vez el turismo asociado a este sector.

Programa y destacados invitados
La jornada en ambos días comienza desde las 11:00 y se extiende hasta las 19:00 y considera tanto actividades asociadas al valor de la entrada, como con pago adicional, ofreciendo un amplio abanico de opciones para todos los bolsillos e intereses.
Los asistentes podrán participar de visitas guiadas por el viñedo, degustación de vinos, diálogos con expertos y diversos talleres como fotografía, fieltro, fermentos, mapudungun, acuarela y vino.
Entre los charlistas e invitados se destaca a Tomas Natiello, Juan Pablo Luna, la sommelier Marisol de La Fuente, Emmanuel Gómez, el fotógrafo Raúl Matelo, entre otros.
El gran cierre del evento estará a cargo de la Orquesta Municipal de Esquel Pu Pichikeche.
El valor de la entrada es de $5 mil (ARS) y parte de lo recaudado será donado a los brigadistas de la zona.
Esta es la quinta edición consecutiva de la Fiesta de los Viñedos, lo que habilita proclamarla como "Fiesta Provincial" para su próxima versión.
Consultas y reservas con Meraki Sur al +54 2945 653031
COMENTA AQUÍ